Fotomatón y redes sociales: Potencia la visibilidad de tu evento en Madrid

En la era digital, la clave para que un evento tenga éxito no solo está en la experiencia en vivo, sino también en su repercusión en redes sociales. Los fotomatones se han convertido en una herramienta imprescindible para potenciar la visibilidad de eventos en Madrid. En este artículo, exploramos cómo aprovechar al máximo un fotomatón para generar impacto en redes sociales.

Ideas para potenciar la visibilidad de tu evento con un fotomatón

1.Crea GIFs y Boomerangs para mayor interacción

Los fotomatones permiten la creación de GIFs y Boomerangs los cuales generan mayor engagement que una foto estática. Este tipo de contenido es perfecto para Instagram Stories y TikTok, plataformas donde la interacción es clave y sobre todo, es un tipo de contenido al que al usuario le apetece publicar.

2.Crea concursos y sorteos con el fotomatón

Para aumentar la participación en redes sociales, una estrategia efectiva es organizar un concurso entre los asistentes. Se puede incentivar a los participantes a subir su foto del fotomatón con el hashtag del evento y siguiendo a la marca para entrar en un sorteo.

Ideas para concursos:

  • Premio para la foto más creativa compartida en redes.
  • Sorteo entre todos los que usen el hashtag del evento.
  • Regalo exclusivo para quienes etiqueten la cuenta oficial.

3.Crea un photocall personalizado

Una gran idea es tener un photocall personalizado donde los invitados puedan posar. Al tener este espacio los propios asistentes se tomarán fotografías las cuales serán potenciadas con el fotomatón. El photocall no solo dará una imagen profesional al evento, si no que dará esa imagen de marca que tanto se busca.

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